martes, 21 de junio de 2011

Deprimido Palmas-Reforma, olvidado


Incumplimiento, arbitrariedad y pretextos, son las palabras para determinar el perfil de Demetrio Sodi.

Recordemos que durante la administración de la Lic Gabriela Cuevas se hicieron varios estudios para la propuesta de un Deprimido el cuál no solamente daría soluciones a Bosques de las Lomas sino a toda un área importante de conflictos en el Poniente.

Ingenieros Urbanistas “calificados” estudiaron diferentes propuestas para dar soluciones a los problemas de embotellamiento, tanto para los vehículos que bajan de Toluca ó Constituyentes como para AGILIZAR la UNICA salida que cuenta la Colonia de Bosques de las Lomas. Vecinos del Poniente asistieron a las diferentes reuniones en la Delegación Miguel Hidalgo para opinar sobre el proyecto, el cual quedó aceptado tanto por las Autoridades de la Del. como de los vecinos del Poniente.

El G.D.F. entregó a su vez el dinero “ETIQUETADO” a la Delegación para comenzar las obras y darle terminación en el tiempo indicado.

Desgraciadamente la Lic. Gabriela Cuevas deja el puesto de Delegado y entra como suplente VInalay quien es el que para la obra sin explicación alguna.

Demetrio Sodi queda al frente en la D.M.H. quien promete dentro de sus propuestas como candidato LA TERMINACION DEL DEPRIMIDO PALMAS – REFORMA.

Este proyecto no le corresponde a Sodi determinar si es necesario o no ; lo que aquí pasa es el fenómeno que vivimos en éste país que el nuevo Gobernante no dá CONTINUIDAD y ésta es una razón por la que México nunca va a progresar.

Nos han llenado de pretextos, mentiras,fechas falsas y aquí seguimos esperando a que Sodi salga de su CAPRICHO y termine la obra, ni él mismo cuenta con una “ contestación válida” del por qué no termina dicho Deprimido.

Desde el momento que se hizo el proyecto se sabía de la existencia de un tubo de agua que pasaba cerca de la obra por lo que los Ingenieros dieron la solución perfecta para llevar acabo la obra.Sodi ha querido utilizar el famoso tubo como pretexto para no reanudar las obras.

HOY EL DEPRIMIDO ESTA OLVIDADO, se ha utilizado como bodega de materiales, estacionamiento, basurero, etc.

YA NO QUEREMOS OIR PROMESAS NI PRETEXTOS

EXIGIMOS A DEMETRIO SODI LA TERMINACIÓN DEL

DEPRIMIDO PALMAS-REFORMA YA QUE ES UN BRAZO

IMPORTANTE PARA EL PROYECTO URBANO DEL PONIENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario