miércoles, 1 de junio de 2011

Nuevas oficinas

Estas son las oficinas nuevas del Sector limpieza

Está ubicado en la esquina de la calle de Granados. Desde el proyecto inicial de Bosques de las Lomas .

En un principio se construyó una caseta con un solo baño para los trabajadores, la cual al pasar el tiempo resultó insuficiente.

RUNBO se acercó a las autoridades de la D.M.H. a solicitar se hiciera una construcción digna para los trabajadores que a diario recolectan la basura de toda la colonia.


La lic. Gabriela Cuevas fue quien apoyó e inició el proyecto, para mejorar la vida diaria de las personas que hacen la recolección. Esta obra no ha sido concluída, por lo que ya estamos hablando con las autoridades para que la terminen en su totalidad.



Hoy cuentan con un estacionamiento en el cual quedan dentro seis camiones y así poder trbajar lara la división de los residuos orgánicos e inorgánicos.

Hoy los trabajadores tienen una pequeña oficina, su comedor, regaderas y baños. Todo el personal se ha comprometido a mantener limpia y ordenada la nueva instalación; ellos son los más agradecidos, ya que era un sitio infrahumano.

Se colocaron topes en esta calle para evitar siniestros que ya se habían presentado en varias ocasiones.

Ha habido vecinos que se han omstrado en contra de esta mejora pidiendo se moviera de ese predio a otro; quienes adquirieron terrenos en esa calle siempre supieron que ahí quedaría instalado el sector de limpieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario